domingo, 27 de noviembre de 2011

likeee


Me gusta que las gotas de aguan resbalen sobre mi piel en la ducha. Me gusta que me den masajes en la cabeza. Me gusta respirar lentamente. Me gusta olvidarme de todo y sentirme bien. Me gusta que me acaricien la piel provocandome escalofrios. Me gusta beber chocolate caliente en días de invierno. Me gustan esos minutos tumbada en la cama antes de quedarme dormida. Me gusta verte sonreír. Me gusta que me toquen el pelo. Me gustar escuchar canciones que te hacen dejarte llevar. Me gusta esa sensación al comer tu dulce favorito. Me gusta que la gente se acuerde de mí. Me gusta abrazar a la gente. Me gusta tener una libreta con todos mis recuerdos escritos. Me gusta leer. Me gusta gritar. Me gusta querer y que me quieran. Me gustan los besos. Me gusta besarte. Me gustas tú. Me gusta hacer reír a mis amigas. Me gusta volverme loca en ocasiones. Me gusta pintar. Me gusta que me soplen en el cuello. Me gusta que me susurren en el oído palabras bonitas. Me gusta la Navidad. Me gustan los regalos. Me gusta ir de compras. Me gustan las fotografías. Me gusta bañarme con agua hirviendo. Me gustan las conversaciones con gente importante. Me gusta dibujar corazoncitos en las páginas de los libros. Me gusta morder los bolígrafos. Me gusta arreglarme el pelo. Me gusta ir de viaje a lugares inolvidables. Me gusta ver la mejor película con las mejores personas. Me gusta salir con mis mejores amigas. Me gustan los cumpleaños. Me gusta lo rosa. Me gusta ver la tele. Me gusta estar con mi familia.Me gustan las excursiones. Y me gustaria volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, nunca viene mal una crítica sobre mi blog :)