martes, 15 de noviembre de 2011

i won't happy , without you.

¿Qué quieres que haga? ¿ Qué me crea todas esas putas palabras que salen de tu boca? ¿ Que me crea que me digas que soy especial para tí, que soy la única chica en tu vida..? ¿ que me crea tús "te quiero" ? Anda, por favor, no me hagas reír.¿ Te cres que de la noche a la mañana voy a volver a confiar en tí, a volver a creerte? Como si todavía jugara a las casitas.. Para ganarte mi confianza vas a tener que esforzarte, y no va a ser todo como un abrir y cerrar de ojos. Porque por un momento estoy siendo feliz sin tí y no quiero que otra vez vuelvas a estropear mi felicidad, porque ya no dependo de tí, ya no estoy atada a tus celos y envidias, ahora soy libre, ahora sé disfrutar de la vida, ahora vivo cada minuto como si no hubiera un mañana. Ahora soy feliz y nada ni nadie, y mucho menos tú, me va a estropear mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, nunca viene mal una crítica sobre mi blog :)