martes, 15 de noviembre de 2011

Forbide.

Tropezé con la misma piedra muchas veces, demasiadas pero ahora, después de tanto haber tropezado he aprendido dos lecciones en vez de una. Que hay cosas que es mejor no propagar por ahí y que ahora me doy cuenta, que la mayoria de los chicos son unos "capullos" y esta palabra no la puedo sustituir por otra porque es la verdad. Estoy harta de ser utilizada, de estar detrás de ellos como un perrito faldero, de que si me habla es porque yo he empezado la conversación, de buscar siempre su nombre en los conectados, de no parar de mirarlo, de defenderlo, de decirle todas las cosas buenas que tiene a los demás.. Ya me cansé. Y no volveré a tenerte como prioridad cuando tú solo me tenias como opción, y será dificil olvidarte, en realidad todavía sigo sintiendo algo por tí, pero es que el orgullo de una chica no se esfuma tan fácilmente y por una vez, la razón gano en la batalla al corazón.

         
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, nunca viene mal una crítica sobre mi blog :)