sábado, 15 de octubre de 2011

i need you

Tantas confunsiones rondan ahora por mi cabeza…
Si te dijera lo que sintiera ahora mismo, sería que estuvieses aquí conmigo, que no me dejarás sola, que me apoyaras y protegieras, siempre, en lo bueno y en lo malo. ¿No lo crees posible? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo imaginarme cosas bonitas? ¿Por qué no eres optimista y piensas que se pueden hacer realidad? Yo lo soy, y no cambiaría mi manera de pensar.
Quiero estar junto a ti, quiero que lentamente acerques tu rostro hacia el mío, que lentamente me beses, que sea un sentimiento único en nosotros dos, elevarnos hacia las nubes y que solo el aire sea testigo de nuestro amor.
Cambiar mil atardeceres por un amanecer contigo, sentados en la playa, que los granos de arena nos hagan cosquillas en nuestra piel, escribir con el dedo nuestros nombres en la arena, protegido por un corazón, y escribirlo en un lugar donde ninguna ola pueda alcanzarlos y borrarlos.
Quiero que cuando los rayos del sol por la mañana, se depositen sobre mi cara, y así me depierten, y que al despertar esté el desayuno sobre la mesa, pero sobre todo que estés tú abrazandome y demostrandome tú amor.
Y ahora podrás decirme todo lo que quieras, pero mis pensamientos serán igual de bonitos porque en ellos tú siempre estarás a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, nunca viene mal una crítica sobre mi blog :)