sábado, 15 de octubre de 2011

forgoten

OLVIDADO. No, esa palabra creo que ahora no serviría, por lo menos, en este momento. Este momento en el que vuelves a entrar en mi cabeza, en el que vuelves a formar parte de mis pensamientos, sí, entras en cada uno de ellos, por una u otra razón, no se cuál, pero ahora estás ahí siempre. Por lo cual, ya la palabra no sería “olvidado”, ahora habría un conjunto de palabras formando una oración, que sería: Arrinconado en algún lugar de mi cabeza. Porque realmente no te tenía olvidado. También podría decir, que antes sí te tenia olvidado, pero que ahora has vuelto a formar parte de mí. Has cambiado, ya no eres el mismo, ni por fuera ni por dentro, tal vez ahora estás más guapo, o más feo, nosé decirte con exactitud, pero has cambiado, supongo que habrás crecido, aunque sea lo más mínimo, pero lo hiciste, te lo noto, noto que aunque hayas crecido lo más mínimo puedo captar el cambio, porque te conozco, o te conocía, y no eres el mismo de cuando yo me fije en tí, tal vez para mejor, o quizás para peor, vuelve otra vez la duda, pero no eres el mismo. Y ¿puede que otra vez me vuelva a enamorar de ti? Pues sinceramente, ahora mismo, no sabría decirte si me volveré a enamorar, y tampoco sabría si volvería a ser bueno, mejor, o quizás sería peor que todo lo imaginable. Y puede que a veces llegue a pensar que me arrepiento de haber tenido aquella “pequeña historia de amor contigo” , pero serían muy pocas veces, porque aunque me hayas apuñalado, aunque me hayas hecho sufrir en ocasiones, sabía que me querías, que aunque me hicieras daño y me demostrarás lo contrario, tú sentías algo por mí, y puede que lo nuestro ya no funcione, bueno puede no, es seguro que ya no habrá nada entre los dos, que tú te buscarás a otra/as, y yo también me buscaré a otros chicos, experimentaré cosas nuevas, puede que ya casi ni seamos amigos, o que nunca más nos volvamos a dirigir la palabra, pero lo último que te diré, el último favor que te pediré, es pequeño, o puede que para ti grande, pero es simplemente, que no te olvides de mí, porque sinceramente yo nunca me he olvidado de ti, y por eso quiero que tú nunca lo hagas.
 Posdata:  nunca pienses que algún día te voy a poder olvidar.



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, nunca viene mal una crítica sobre mi blog :)